Quevedo. Desde el mediodía del martes, los comerciantes que llegaron a ofrecer sus productos y servicios empezaron a recoger lo que los cobijó durante diez días en el que se celebraron las fiestas patronales de San Camilo.
Recordemos que Av. Guayaquil, principal entrada a San Camilo y salida hacia San Carlos, tramo entre UE Nicolás Infante Díaz y templo de Los Mormones, fue cerrado al flujo vehicular.
En ese tramo se ubicaron todos los comerciantes llegados para celebrar las tradicionales fiestas de San Cristóbal.
Sin embargo, desde el mediodía del martes 8 de agosto los comerciantes empezaron a despejar el área.
El martes se observó a todos los comerciantes recogiendo sus distintos productos e indumentarias que los cobijó poco más de diez días por las fiestas de San Cristóbal, Patrono de la parroquia San Camilo.
Según declaraciones del concejal Jimmy Aguirre, el tramo que fue ocupado por los comerciantes y ciudadanía en general, debía quedar desocupado hoy 8 de agosto.
Las autoridades de tránsito de la ciudad aspiran que en horas de la tarde, el ingreso desde San Carlos hacia Quevedo, pasando por San Camilo debe de estar completamente expedito.
TE PUEDE INTERESAR: Quevedo recibe cifras del INEC para planificación y diseño de políticas públicas
Los comerciantes que llegaron a esta celebración quedaron satisfechos e indicaron que les había ido muy bien y que se retiraron contentos.