El Comisario Municipal de la Vía Pública, Ángel Mora Salinas, continúa con el ordenamiento del comercio informal en la ciudad, en esta ocasión la labor se cumplió en las inmediaciones de las calles Guatemala y Juan Montalvo, parroquia urbana San Camilo, donde con apoyo de agentes municipales, fueron despejados los portales y veredas que estaban ocupadas de mercaderías, triciclos y otros vendedores.
Es un lugar de gran movimiento comercial por lo que fue necesario establecer zonas de embarques y desembarques, así como un área de parqueo para motos de los clientes de las casas comerciales, ellos tendrán un lugar establecido donde estacionar sus vehículos, asimismo estacionamiento para taxis.
“El orden se logra con diálogo y trabajo, y más que todo cuando se les informa que debe prevalecer el interés general y no el particular”, dijo el comisario Ángel Mora Salinas, quien acotó que la Empresa Quevial EP establecerá una señalética en el lugar.
La labor de la Comisaría Municipal ha sido bien vista por moradores del lugar. Uno de ellos, Ricardo Palacios Cevallos, dijo: “Se nota un cambio, anteriormente cuando llegábamos a comprar en cualquier negocio en San Camilo y no había donde estacionar. Hoy en día, gracias a un buen trabajo del Municipio a través de sus dependencias ya se cuenta con espacios, mejorando el ornato de la ciudad”.
Es una buena gestión emprendida por la Comisaría Municipal, ahora se ve a las calles más despejadas y los comerciantes ordenados, opinó Laura Torres, propietaria de un local comercial.