QUEVEDO. Las vías de acceso al recinto La Cadena y de otros lugares pertenecientes a la parroquia rural San Carlos son mejoradas con el equipo caminero del Municipio de Quevedo.
El dirigente campesino, Manuel Morán, resaltó la gestión en beneficio al sector campesino, ya que por años, han tenido que circular por calles devastadas con sus productos y llevarlos a los mercados.
“El buen vivir está en el campo de donde sale la alimentación a la ciudad. En tiempo de pandemia la agricultura fue la única que no se paralizó”, recordó Morán.
De su parte, la concejala rural Marisol Ayala aclaró que el mantenimiento de vías en sectores rurales no es competencia del Municipio, sino atender a la parte urbana; sin embargo, el compromiso es contribuir con el bienestar de las familias.
Es por ello que se trabaja en la reconformación, lastrado y compactación de las carreteras, las mismas que se encontraban en malas condiciones; pero ahora están quedando expeditas facilitando a los habitantes sacar sus productos agrícolas al mercado. (I)