Con apenas 6 años, Dominick Andrés Figueroa Choez tiene que luchar contra una enfermedad catastrófica llamada Hipoplasia Pulmonar debido a esto sólo tiene un pulmón, sufre de dextrocardia a causa de esto ha sido dos veces operado al corazón, escoliosis idiopática, síndrome de la cimitarra y por si fuera poco se ha infectado de Covid-19 por dos ocasiones.
Es por esto que el miércoles 11 de noviembre de 2020, la viceprefecta de Los Ríos Jhoa Chong-Qui recibió en su despacho a Dominick y su madre, reunión en la cual reafirmó su compromiso para ayudarlo a realizar un viaje que tiene a Boston (Estados Unidos), ciudad en el cual será intervenido quirúrgicamente para un trasplante de pulmón.
Jhoa Chong-Qui dijo estar dispuesta en ayudarlo con todo lo que sea posible, para que el ‘Pequeño Guerrero’ siga adelante y pueda cumplir sus sueños, el cual es convertirse en Policia.
Mediante la cuenta de Facebook de Clara Choez Triana, madre del pequeño Dominick, agradeció el compromiso por parte de la Viceprefectura.