En YouTube, un vídeo muestra cómo una madre salva de milagro a su hijo de ser arrollado por un camión luego de que ambos cayeran en una autopista en Nam Dinh, Vietnam, producto de una imprudencia.
Según la web elcomercio.pe, tanto la madre como el menor iban a bordo de una motocicleta conducida por un hombre. Es decir, en total, en el vehículo de dos ruedas había tres personas.
Un automóvil que estaba muy cerca dio un pequeño golpe a la motocicleta y ocasionó que el hombre que la conducía perdiera el control momentáneamente, y que la madre y su hijo cayeran en la autopista.
Por la velocidad en la que iban en la moto, ‘patinaron’ echados hasta llegar al borde del otro carril, donde estaba por pasar un camión. La madre, al percatarse del peligro que corrían, sacó fuerzas para detener a su hijo rápidamente y abrazarlo de tal manera que terminaron esquivando al vehículo.
Entre tanto, el hombre que conducía la motocicleta intentaba recuperar el control de su vehículo, pues también estuvo a punto de ser arrollado por el camión, pero logró salvarse por milímetros. Se estacionó y fue a auxiliarlos.
El video fue registrado por la cámara de un auto que estaba atrás de ellos.
(JDTM)
Fuente: Ecuavisa