VINCES. En contados días la población de uno de los recintos más habitados de este cantón fluminense, gozará del servicio de agua que llegará hasta sus hogares.
La Alcaldía de Vinces realiza la ampliación de redes de agua en el recinto El Hacha de la parroquia rural Antonio Sotomayor, obra que beneficiará a decenas de familias del sector.
Preocupación
Cesario García, concejal de la ciudad, expresó que “El Alcalde y la actual administración nos preocupamos por el bienestar de nuestros hermanos campesinos, por ello se trabaja en varios frentes”.
También manifestó que todo el mundo tiene la capacidad de resiliencia, de tal suerte que es conveniente adaptarse a los nuevos parámetros con el fin de que autoridad y habitantes sean capaces de buscar conjuntamente la solución a los principales problemas.
Continúa la mejoría
El edil indicó que se “sigue mejorando vías y caminos en el sector rural, a pesar que no es competencia de la Alcaldía, y se continúa mejorando sistemas de agua que dotan del líquido vital a las familias de varios sectores”.
Es una gran preocupación con la que se inició esta alcaldía, la de conectar a todas las comunidades y ruralidad que hay en el sector, lo cual se ha logrado con el mejoramiento de las vías de unión y con ellas, el comercio y la mejoría en los tiempos de llegada y de salida.